Nuestro Restaurante


Un restaurante diferente

separador

A pocos metros de los increíbles Picos de Europa y con unas vistas impresionantes (que dejarán a más de uno sin palabras), tenemos nuestro restaurante. En él, te ofrecemos una amplia lista de platos a elegir de cocina de mercado y gastronomía autóctona, elaborados con los productos más frescos y de mejor calidad del mercado. Su ubicación inmejorable ofrece a sus visitantes unas agradables vistas y una sobremesa aún mejor.

restaurante-posada-(7)desayuno

Nuestro mayor secreto

separador

Disfruta del auténtico cocido lebaniego preparado con mimo en nuestros fogones, la mejor carne de la zona aderezada con lo mejor de nuestros valles. Quesos de mil y una denominaciones protegidas; como nuestros fabulosos quesucos de Liébana y el mejor de nuestros secretos: finalizar una estupenda comida degustando el famoso e inigualable
Orujo de Potes.

Una experiencia para los 5 sentidos.

Haz tu reserva   RESERVAR

Nuestras instalaciones están dotadas de la capacidad suficiente para poder acoger tus eventos con total garantía e intimidad.

Consúltanos sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto, para poder reservar fecha y comentarnos tu idea. Estaremos encantados de participar de ella.

Reserva telefónica para su comodidad, 942 736 669  -  651 016 519

x